Destacado TV

Reciben a camión de cerveza con mariachi en Saltillo; video desata polémica

"En México se agrede a los médicos, pero se aplaude a los camiones de cerveza", usuarios en redes sociales manifestaron su indignación ante la situación

Por Claudia Ruiz

A través de las redes sociales circula un polémico video de Saltillo, Coahuila, se trata de una grabación que mostró el recibimiento que tuvo un camión de cerveza por parte de los habitantes de la región, el pasado sábado 23 de mayo.

La población se reunió para llevarle serenata a los repartidores, que habían llegando a Coahuila para dejar el producto en la tienda de la entidad.

  • Conoce aquí toda la información sobre a campaña #TodosSomosUno

Al cliente lo que pida!!!!😂🤣
O que gusto de volverte a ver

Posted by Mariachi saltillo on Saturday, May 23, 2020

En las imágenes se observa a varios residentes formados para poder abastecerse de la bebida alcohólica. Mientras el Mariachi tocaba "Oh, qué gusto de volverte a ver", de Rigo Tovar.

“Aquel día en que tu te marchaste 

Me quede solo y triste en el parque 

Esperando encontrar el motivo 

Del error que había tenido

Y así fueron pasando los días 

De acuerdo con El Universal, la Dirección de Alcoholes de Sonora, levantó de manera parcial el 23 de mayo la Ley Seca, la cual había entrado en vigor por la emergencia sanitaria por Covid-19.

Cabe mencionar que no es la primera vez que una situación de este tipo sucede, pues hace unos días en Tampico los residentes recibieron a los camiones de cervezas con una gran celebración, tal cómo si fuera un autobús de un equipo de futbol.

Por su parte, en redes sociales la grabación de los mariachis ha generado bastante polémica.

Algunos cibernautas compararon el trato que recibió el camión de cervezas y cómo en varios lugares se han presentando ataques contra las personas que combaten en primera fila al Covid-19.

Familiares de paciente con Covid-19 golpean a médicos y guardias

La agresión ocurrió en el Hospital General Regional 1, Doctor Carlos McGregor Sánchez Navarro, conocido como Gabriel Mancera de la Ciudad de México

TE RECOMENDAMOS:

Loading...
Revisa el siguiente artículo