Destacado TV

Vehículo a alta velocidad choca contra poste y se parte a la mitad en Edomex

El C5 del Edomex manifestó la importancia de respetar los límites de velocidad y evitar distracciones

Por Claudia Ruiz

La cuenta del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) del Estado de México, compartió el accidente vial que ocurrió la mañana del domingo 09 de agosto, en la vía López Portillo.

Se trata de un conductor que transitaba a alta velocidad sobre la avenida y que perdió el control de su vehículo, impactándose contra un poste que dividió el carro en dos partes.

En las imágenes se observa al carro negro circular con dirección a Cuautitlán Izcalli, presuntamente el chófer intentó rebasar a una camioneta, sin embargo, no lo logró.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) del Edomex y paramédicos de Protección Civil, para atender el incidente.

El accidente dejó el saldo de una persona herida, el conductor del vehículo, por lo que fue trasladado rápidamente a un nosocomio aledaño para la atención requerida.

Publimetro tv recomienda:

Un hombre bajó a su hija del auto para apartar un lugar en la fila de la frontera

Las imágenes compartidas en redes sociales causaron indignación por la actitud del padre

"Me casé contigo pa’ mí", Samuel García es criticado por comentarios machistas

"Esto que hace el Senador, Samuel García, no es amor. Es violencia. El matrimonio no te da derechos de propiedad sobre el otro", señalaron cibernautas a través de las redes sociales

Loading...
Revisa el siguiente artículo