Destacado TV

VIDEO: Lady Tacos de Canasta denuncia abuso policial tras ser despojada de mercancía

En las imágenes se muestra cómo policías de la Ciudad de México despojan a la famosa vendedora de su vehículo, mientras es apoyada por otros ciudadanos para recuperarla

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana despojaron de su bicicleta y mercancía a la famosa “Lady Tacos de Canasta” en el Centro Histórico, denunció a través de redes sociales.

  1.  Para las clases en casa, conoce las mejores herramientas aquí
  2. ¡Genial! Mazda ofrece servicio digital para mantenimiento de sus autos, conocelo aquí 

En el video se muestra cómo los policías capitalinos pelean por la bicicleta con otras personas que se encontraban en el lugar, además de que la mayoría de la mercancía terminó en el suelo debido al altercado.

Tras el hecho, “Lady Tacos de Canasta” denunció que los elementos de seguridad  la persiguieron y que amenazaron con imponerle una multa.

  1. Entérate Buscan prohibir comida chatarra y refrescos en la CDMX; Sheinbaum pide análisis amplio

Posted by Lady tacos de canasta on Thursday, August 20, 2020

En su transmisión en vivo, «Lady Tacos» denunció lo que ocurría y se quejó al argumentar que necesitaba trabajar para comer en medio de esta pandemia de Covid-19.

Al final, la bicicleta fue recuperada por ciudadanos que se enfrentaron a los policías.

Ante esta situación, rápidamente se volvió tendencia el hashtag #LadyTacosDeCanasta, en donde los internautas han mostrado su apoyo a la persona afectada y criticado las acciones de los elementos de la SSC.

  1. Por si no lo viste Buscan duplicar sanciones, pero también dar más tolerancia a inquilinos morosos

https://twitter.com/TeniamosQSH/status/1296557304691605506?s=20

Lady Tacos de Canasta se ha convertido en un personaje querido en el Centro de la Ciudad de México dedicado a la venta del famoso antojito mexicano.

El fin de semana pasado, Hegel Cortés Miranda, director general de gobierno y asuntos jurídicos de la alcaldía Miguel Hidalgo, presumió en Twitter el decomiso de triciclos de comida callejera en Polanco y Granadas, acción que ha causado debate en redes sociales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos