Destacado TV

Sorprenden a policías de Tlaquepaque, Jalisco, robándole su dinero a un obrero

Los policías estaban siendo videograbados durante una revisión a un ciudadano y uno de ellos le saca dinero de la cartera

Por Héctor Escamilla

 

Por medio de redes sociales se viralizó un video donde dos elementos de la policía municipal de San Pedro Tlaquepaque roban dinero a un obrero.

Te recomendamos: Investigan a dos elementos de la Policía tapatía, uno por presunto cohecho, otro por encañonar a ciudadano

La corporación envió un comunicado donde señaló que los dos elementos ya fueron separados de labores de patrullaje y el caso es revisado por la dirección de Asuntos Internos de la corporación.

En la grabación, que al parecer habría sido realizada desde un negocio en la lateral de Periférico Sur este fin de semana, empleados de una empresa documentan en video una “revisión precautoria” que le realizan a un obrero. Uno de los elementos revisa la mochila del trabajador mientras el otro revisa la cartera.

El trabajador se distrae mientras atiende al policía que le revisa la mochila en el suelo y el otro aprovecha para abrir la cartera, sacar un billete y colocárselo dentro del chaleco antibalas.

Las personas que graban el video narran las imágenes y las acciones irregulares de los uniformados.

Los patrulleros se informó que son adscritos al grupo Cobra, que se menciona, es el grupo de élite de la policía de San Pedro Tlaquepaque. Gracias a la grabación se logró observar el número de la patrulla y por ello la corporación tomó cartas en el asunto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo