Destacado TV

Palacio de Bellas Artes reabre sus puertas bajo estrictas medidas sanitarias

Por el momento, se han abierto las áreas de la exposición permanente dedicada al muralismo mexicano y el museo de arquitectura ubicado en el tercer piso del edificio

El Palacio de Bellas Artes reabrió sus puertas este miércoles en Ciudad de México, tras permanecer cerrado durante cinco meses debido a la pandemia de covid-19.

Para su reapertura, el museo ha implementado estrictas medidas de seguridad, además de la toma de temperatura, a los visitantes se les proveerá de desinfectante de manos al entrar al recinto. También se les pedirá que desinfecten su calzado en alfombras especiales.

  1. Preparada para tu mejor aventura: Toyota Tacoma 2020

«Hemos sido muy cuidadosos para seguir todas las instrucciones de la Secretaría de Salud, tanto de las instituciones federales como de la Ciudad de México”, señaló la coordinadora de Artes Visuales del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, Mariana Munguía Matute.

«Estamos seguros de que los museos son lugares seguros. Es muy importante volver a conectar y poder ofrecer a la población, sobre todo después de haber sufrido esta pandemia», añadió.

Por el momento, se han abierto las áreas de la exposición permanente dedicada al muralismo mexicano y el museo de arquitectura ubicado en el tercer piso del edificio.

Publimetro tv recomienda:

Capturan a banda criminal que introducía cocaína en Europa en el interior de maquinaria pesada

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos