Destacado TV

‘Los pobres ya se quedaron’ maestro del CCH sur causa polémica por comentario en clases online

El comentario del profesor fue calificado como clasista

'Los pobres ya se quedaron' maestro del CCH sur causa polémica por comentario en clases online 'Los pobres ya se quedaron' maestro del CCH sur causa polémica por comentario en clases online

Un maestro del CCH sur desató las críticas tras lanzar un comentario fuera de lugar en contra de los alumnos que no contaban con una cámara para tomar las clases.

El maestro del CCH sur causó polémica por un comentario a los alumnos

Durante una sesión el profesor discutió con un alumno por que no prendía su cámara para la clase, a lo que el alumno se defendía argumentando que estaba rota.

Por lo que el maestro lanzó una pregunta a su alumnos “¿Entonces que sentido tiene que tomen clase si no pueden tener los elementos?”.

Conoce una herramienta para mejorar tus habilidades pedagógicas en la pandemia

https://twitter.com/i/status/1315212766744121344

Inmediatamente el joven le respondió que estaba siendo poco considerado ya que no todos cuentan con todas las facilidades y los elementos tecnológicos para las clases como una computadora o celular.

Ante la respuesta el profesor soltó el comentario que desató la polémica pues según en sus palabras “ese rollo sale sobrando, los pobres ya se quedaron”, lo que causó indignación en redes.

maestro cch

Ante los comentarios en redes la opinión se dividió pues unos descalificaban al profesor mientras otros decían que el video no estaba completo y no mostraba toda la conversación además que otros aclararon que ambas partes se disculparon y llegaron a un acuerdo para tomar clases sin cámara.

maestro cch

 
Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último