Destacado TV

Bañista muere tras ser atacado por un cocodrilo

De acuerdo con reportes la víctima se metió a una zona prohibida de la laguna en donde el cocodrilo realizó el ataque que resultó mortal

La tarde de este sábado un cocodrilo atacó a un bañista en la laguna El Carpintero en Tampico, Tamaulipas, esto luego de que el hombre ingresara a nadar una zona prohibida, misma en la que el reptil aprovechó para realizar el ataque.

  1. Conoce uno de los métodos más sanos e innovadores para congelar alimentos

De acuerdo con reportes, Juan García Hernández, comandante del cuerpo de bomberos local informó que el lamentable suceso tuvo lugar cerca de las 14:30 horas de este sábado tras recibir un llamado de emergencia por parte de testigos que presenciaron el ataque.

 

Los elementos de rescate arribaron a lugar y con lanchas y equipos especiales de búsqueda encontraron  en zona profunda al hombre que murió atacado por el cocodrilo el cual medía más de tres metros y medio de largo.

  1. Camry 2020 ofrece tecnología, deportividad y desempeño

Los reportes policiales indican que la víctima era un hombre de aproximadamente 50 años de edad y tras las investigaciones correspondientes se identificaron múltiples heridas en cuello, brazo y tórax. Hasta el momento no ha podido ser confirmada su identidad.

Te recomendamos

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos