Destacado TV

Mujer reclama por letrero de Black Lives Matter, vecino la detiene arrojándole agua

La pelea se volvió viral en redes sociales y criticaron a la mujer por no respetar las ideas de los vecinos

Una discusión entre vecinos de Austin, Texas por un letrero de Black Lives Matter, se volvió viral por la peculiar manera en que enfrentaron sus diferencias, pues si bien no hubo golpes o agresiones físicas el hombre detuvo a la mujer con chorros de agua.

  1. Consejos para comprar un colchón

Las imágenes fueron grabadas por vecinas de los implicados que miraba atónitas como discutían y peleaban el hombre y la mujer.

Presuntamente los hechos ocurrieron cuando la mujer circulaba por la zona y en un domicilio vio un letrero de Black Lives Matter; por lo que se detuvo en la casa y comenzó a gritar una consigna «Las vidas blancas importan», ante los sucedido el hombre que se encontraba regando su jardín, le pidió a la mujer que se retirara y respetara las ideas y espacio de las personas.

Ante la negativa de la mujer, ella comenzó a acusar al vecino de haberla mojado a propósito y encaró al hombre de la manguera. Tras varios segundos de insistencia en que la habían mojado intencionalmente y lanzar más acusaciones, el vecino perdió la paciencia y comenzó a mojarla, a la vez que ella trataba de detener los chorros de agua sin éxito alguno, mientras que el hombre no dejaba de lanzar agua y le pedía a la mujer que abandonara su propiedad.

El hecho desató las risas de las mujeres que grababan la curiosa discusión, mientras comentaban que la chica no iba a poder ganar esa discusión y que mejor se fuera a casa incluso si era mejor llamar a la policía para que acabara con la pelea, finalmente nadie levanto cargos por lo que pasó y la policía no procedió en contra de nadie.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos