Destacado TV

Enfermeras italianas trabajan turnos extra para atender casos de Covid-19

El aumento de las infecciones en Italia está llenando rápidamente los hospitales con pacientes de Covid-19, y muchos hospitales organizan nuevos espacios

Las enfermeras del «Pabellón Covid 3» del hospital San Filippo Neri de Roma Trabajan largas horas a veces más allá de sus turnos en la completa y ocupada unidad de cuidados intensivos.

Maria Di Meo, recién graduada de 28 años, no tenía los certificados para trabajar en marzo en la sala superprotegida de Covid y sufrió de tener que quedarse en casa pero ahora considera «grandioso» poder hacerlo. Las nuevas instalaciones recientemente inauguradas en el mayor hospital público multifuncional del norte de Roma, requirieron la contratación de nuevas enfermeras.

Conoce una herramienta para mejorar tus habilidades pedagógicas en la pandemia

El aumento de las infecciones en Italia está llenando rápidamente los hospitales con pacientes de Covid-19, y muchos hospitales organizan nuevos espacios como este hospital de Roma que tiene previsto abrir en breve un tercer pabellón dedicado a los pacientes de Covid-19.

El aumento de los casos ha llevado al gobierno de Italiaa cerrar restaurantes y bares por la noche y teatros, gimnasios y piscinas, en tanto le piden a la gente quedarse en casa tanto como sea posible.

Italia alcanzó otro récord de nuevos casos confirmados de coronavirus el jueves, acercándose a los 27 mil,  un salto de casi dos mil  en un día.

Te recomendamos en video

Médicos exigen mejores sueldos en Perú en medio de pandemia

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos