Destacado TV

¡Cómo escena de novela! Vecinos captan el escape de un amante que fue descubierto por el novio

Vecinos grabaron el momento exacto en que un novio descubrió la infidelidad de su pareja

Un video compartido en redes sociales se volvió viral por la curiosa escena que vivió una pareja, en la cual el novio descubrió a su novia con su amante desatando un arranque de ira y celos por parte del engañado, mientras todo era grabado por los vecinos del lugar.

  1. ¿Sabes qué soluciones tomar ante problemas de energía?, acá unos tips

En las imágenes se ve al novio llegar a casa de su pareja con un ramo de flores a manera de regalo, pero presuntamente en ese momento fue que la vio con el otro y comenzó la discusión por la infidelidad.

Vestida solo con un toalla la mujer intentaba calmar e impedir que el novio golpeara al amante el que solo buscaba como escapar del lugar vestido nada más con su ropa interior.

Al lograr pasar por las escaleras para enfrentar a su rival el amante se descolgó por un balcón y dio un saltó que lo lastimó de una pierna y comenzó a huir pero cojeando, ante eso el engañado salió a toda velocidad tras él hasta poder alcanzarlo y desquitar su coraje.

Se desconoce donde ocurrieron los hechos pero el video se volvió rápidamente viral y ha desatado una ola de comentarios comparando el video con una escena de alguna telenovela.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos