Destacado TV

Denuncian a doctora que arrojó acido sobre vehículo estacionado en Tlalpan

El acto se derivó presuntamente por altercados entre la doctora y vecinos del lugar donde labora la acusada

Por Ángel Cruz

Un video compartido en redes sociales muestra como un presunta doctora tomó represalias contra vecinos del lugar donde labora y fue grabada arrojando acido sobre un vehículo estacionado para dañarlo a propósito.

doctora tira acido captura de pantalla

El usuario Omar Bernal denunció en su perfil de Facebook los actos vandálicos por parte de la doctora que fue identificada como Verónica Ramos, quien presuntamente sería Directora un Centro de Salud de la CDMX en la colonia Pedregal de la Águilas de la alcaldía Tlalpan.

 

¿Te imaginas una muñeca que crece de verdad? Conócela aquí…

Los hechos se habrían derivado presuntamente de diferencias entre el personal de la clínica y vecinos de la zona lo que desencadenó el ataque al vehículo.

 

El denunciante también informó que al buscar apoyo de las autoridades sus peticiones no fueron atendidas al igual que cuando pidió cuentas a la responsable, presuntamente la doctora lo amedrento diciendo que contaba con nexos de autoridades de la CDMX que la podían proteger.

Consulta aquí soluciones para resolver problemas de energía

Hasta el momento se desconoce si alguna autoridad intervino en el caso o si se levantó una denuncia formal para que se pudiera investigar los hechos, mientras el video se volvió viral y ha desatado la polémica en redes sociales.

Lo más visto en Publimetro TV:

"Soy bien

"Soy bien ‘entrona’ y hago las cosas en el momento": Tania Rendón llega a la primera emisión de #NMTalks

Todo los miércoles, Pilar Preza se encargará de conversar y llevarte las experiencias de las mujeres que se encuentran en importantes posiciones de México y Latinoamérica en #NMTalks

Asaltan con violencia a una combi en el Estado de México

Asaltan con violencia a una combi en el Estado de México

“Lo presentí desde que se subieron” mencionó una de las pasajeras después del asalto

Werevertumorro ofrece disculpas tras polémico video donde simula una violación

Werevertumorro ofrece disculpas tras polémico video donde simula una violación

“Fue un error, le ofrezco una disculpa a todas las personas que se ofendieron” mencionó Gabriel Montiel en un clip difundido en sus redes sociales

Loading...
Revisa el siguiente artículo