Destacado TV

Denuncian a doctora que arrojó acido sobre vehículo estacionado en Tlalpan

El acto se derivó presuntamente por altercados entre la doctora y vecinos del lugar donde labora la acusada

Un video compartido en redes sociales muestra como un presunta doctora tomó represalias contra vecinos del lugar donde labora y fue grabada arrojando acido sobre un vehículo estacionado para dañarlo a propósito.

El usuario Omar Bernal denunció en su perfil de Facebook los actos vandálicos por parte de la doctora que fue identificada como Verónica Ramos, quien presuntamente sería Directora un Centro de Salud de la CDMX en la colonia Pedregal de la Águilas de la alcaldía Tlalpan.

 

¿Te imaginas una muñeca que crece de verdad? Conócela aquí…

Los hechos se habrían derivado presuntamente de diferencias entre el personal de la clínica y vecinos de la zona lo que desencadenó el ataque al vehículo.

 

El denunciante también informó que al buscar apoyo de las autoridades sus peticiones no fueron atendidas al igual que cuando pidió cuentas a la responsable, presuntamente la doctora lo amedrento diciendo que contaba con nexos de autoridades de la CDMX que la podían proteger.

Consulta aquí soluciones para resolver problemas de energía

Hasta el momento se desconoce si alguna autoridad intervino en el caso o si se levantó una denuncia formal para que se pudiera investigar los hechos, mientras el video se volvió viral y ha desatado la polémica en redes sociales.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos