Destacado TV

Muro se colapsa por fuertes lluvias y aplasta a madre e hija

Una cámara de seguridad cercana captó el momento durante el cual la pared se derrumba sobre las mujeres

La tarde del pasado 13 de noviembre, dos mujeres, madre e hija que caminaban por la localidad de Brotas en Sao Paulo, Brasil, perdieron la vida luego de que un muro colapsó sobre ellas tras las fuertes lluvias que habían azotado la región en los últimos días.

Conoce Reciclamanía ¡Nunca fue tan fácil reciclar!

El accidente fue captado por una cámara de seguridad de la zona y muestra a ambas mujeres caminando por la banqueta cuando en unos segundos, la pared se derrumbó sobre ellas afectando también a un vehículo estacionado sobre la vialidad.

Sin tapabocas no hay viaje: Uber se preocupa por ti y por todos, conoce aquí todos los detalles

Por el impacto, la mujer mayor perdió la vida en el lugar del siniestro,  mientras que la otra afectada de 26 años, fue rescatada por el cuerpo de bomberos local y posteriormente trasladada a un hospital para intentar recuperarse, pero horas después perdió la vida en el centro médico.

Según el medio local G1, el derrumbe se suscitó tras varios días de fuertes lluvias en la zona, pues en palabras del coordinador de Defensa Civil de la localidad: “Llovió muy fuerte en tan poco tiempo y la acumulación de agua arriba hizo que colapsara” comentó.

DEPOIS DE CHUVA FORTE EM BROTAS, MURO CAI EM CIMA DE MÃE E FILHA Veja o momento onde as duas são atingidas. MÃE E FILHA morrem após muro cair, a filha chegou a ser socorrida em estado gravíssimo até a Santa Casa de Jaú, mas infelizmente faleceu. Veja o momento do desabamento.

Posted by Folha da Noroeste on Wednesday, November 18, 2020

Según el mismo organismo, cayeron cerca de 70 milímetros de agua en menos de 45 minutos.

Te recomendamos en video:

Galaxy Note20 Ultra es considerado uno de los equipo más completos del mundo

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos