Destacado TV

“Toda crisis representa una oportunidad”: Ana Peña llega a #NMTalks

“Toda crisis representa una oportunidad”, dijo Ana Peña para #NMTalks, una nueva voz que se suma a las entrevistas en este espacio presentado por Pilar Preza

Ana Peña es constructora de marcas y reputación corporativa que ha dedicado su carrera profesional a contar las historias de empresas multinacionales, especializadas en el sector tecnológico como Dell, GE y actualmente Intel, donde encabeza la Dirección de Comunicación Corporativa para la región de las Américas. Pilar Preza tiene una charla honesta y amena con Ana para conocer sus años de formación y cómo llegó a convertirse en un referente dentro de su sector, en una nueva emisión de #NMTalks.

Los grandes aciertos de Claro Shop y por qué es la tienda ideal

Desde su primer trabajo de becaria, Ana Peña se dio cuenta en las dinámicas laborales había muchas diferencias entre hombres y mujeres, y no sólo en el acceso a oportunidades dentro de la empresa, sino también en el comportamiento, lo que representó sus primeros pasos para construir un perfil de mentora para otras mujeres dentro del mundo corporativo de la tecnología.

«Habiendo estudiado comunicación corporativa estratégica, me gusta mucho observar, y así es cómo empiezo a a fijarme en las dinámicas y empiezo a ver las diferencias que hay», cuenta Ana Peña a Pilar Preza en esta nueva entrega de #NMTalks.

Apasionada por temas de género y tecnología, junto con otras mujeres de la industria, fundó el capítulo mexicano de la ONG Latinas in Tech. Es también la columnista de tecnología para Business Insider. En su tiempo libre, disfruta de ser mentora, jugar golf y practicar dressage en la hípica.

Es egresada de la carrera y la maestría en comunicación corporativa por la Universidad Iberoamericana y actualmente está obteniendo una certificación por Cornell. 

Ana Peña es la directora comunicación corporativa en Intel para las Américas.

«Toda crisis representa una oportunidad», comentó Ana Peña para Publimetro

«Es cuestión de cada una de nosotras romper ese techo de cristal porque el peor techo de cristal no es el que está en las empresas, si no, el que nosotras nos creamos.» dijo la directora de comunicación corporativa en Intel para las Américas

Galaxy Note20 Ultra es considerado uno de los equipo más completos del mundo

Lo más visto en PublimetroTV:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos