Destacado TV

"Toda crisis representa una oportunidad": Ana Peña llega a #NMTalks

"Toda crisis representa una oportunidad", dijo Ana Peña para #NMTalks, una nueva voz que se suma a las entrevistas en este espacio presentado por Pilar Preza

Por Pilar Preza

Ana Peña es constructora de marcas y reputación corporativa que ha dedicado su carrera profesional a contar las historias de empresas multinacionales, especializadas en el sector tecnológico como Dell, GE y actualmente Intel, donde encabeza la Dirección de Comunicación Corporativa para la región de las Américas. Pilar Preza tiene una charla honesta y amena con Ana para conocer sus años de formación y cómo llegó a convertirse en un referente dentro de su sector, en una nueva emisión de #NMTalks.

Los grandes aciertos de Claro Shop y por qué es la tienda ideal

Desde su primer trabajo de becaria, Ana Peña se dio cuenta en las dinámicas laborales había muchas diferencias entre hombres y mujeres, y no sólo en el acceso a oportunidades dentro de la empresa, sino también en el comportamiento, lo que representó sus primeros pasos para construir un perfil de mentora para otras mujeres dentro del mundo corporativo de la tecnología.

"Habiendo estudiado comunicación corporativa estratégica, me gusta mucho observar, y así es cómo empiezo a a fijarme en las dinámicas y empiezo a ver las diferencias que hay", cuenta Ana Peña a Pilar Preza en esta nueva entrega de #NMTalks.

Apasionada por temas de género y tecnología, junto con otras mujeres de la industria, fundó el capítulo mexicano de la ONG Latinas in Tech. Es también la columnista de tecnología para Business Insider. En su tiempo libre, disfruta de ser mentora, jugar golf y practicar dressage en la hípica.

#ReciclamaníaEvoluciona, ¡nunca fue tan fácil reciclar!

#ReciclamaníaEvoluciona, ¡nunca fue tan fácil reciclar!

Descubre de qué modo podemos contribuir al cuidado de nuestro medio ambiente

Es egresada de la carrera y la maestría en comunicación corporativa por la Universidad Iberoamericana y actualmente está obteniendo una certificación por Cornell. 

Ana Peña es la directora comunicación corporativa en Intel para las Américas.

"Toda crisis representa una oportunidad", comentó Ana Peña para Publimetro

 

"Es cuestión de cada una de nosotras romper ese techo de cristal porque el peor techo de cristal no es el que está en las empresas, si no, el que nosotras nos creamos." dijo la directora de comunicación corporativa en Intel para las Américas

Galaxy Note20 Ultra es considerado uno de los equipo más completos del mundo

Lo más visto en PublimetroTV:

 

Mujer rompe en llanto en conferencia de AMLO y le pide detener el feminicidio

Mujer rompe en llanto en conferencia de AMLO y le pide detener el feminicidio

“Mi hija fue asesinada con arma de fuego, más de 10 impactos en el cuerpo, no quedó nada de ella” menciona entre lágrimas

China lanza misión espacial para traer material de la Luna

China lanza misión espacial para traer material de la Luna

"Chang’e 5" es la misión lunar más audaz del país hasta la fecha

Loading...
Revisa el siguiente artículo