Destacado TV

Se registra balacera sobre avenida Patriotismo

Tras el incidente se presentó una intensa movilización policiaca para acordonar la zona

El usuario de Twitter identificado como Tavopsy compartió los momentos posteriores a un ataque con arma de fuego en las inmediaciones de los Juzgados Civiles de Proceso Oral y Cuantía menor del Poder Judicial de la Ciudad de México, ubicados en avenida Patriotismo, esquina con Puente de la Morena.

Los grandes aciertos de Claro Shop y por qué es la tienda ideal

Las imágenes presentadas muestran a varios individuos recostados pecho tierra, mientras el hombre tras la cámara intenta calmar a dos mujeres frente a él.

“Tranquilas, no pasa nada, tranquilas»

Asimismo, en el video se puede ver a las mujeres sufrir un ataque de pánico a causa del sonido de los disparos. Posteriormente, una de ellas levanta ligeramente la cabeza para intentar ver qué sucede, pero le fue impedido por las demás personas.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) informó que se trató de un intento de robo a mano armada en las inmediaciones de un centro comercial de la zona. Según un comunicado difundido por la dependencia, un hombre fue víctima de un intento de asalto y al no poder despojarlo de sus pertenencias, el asaltante lo hirió en un glúteo, para luego escapar a bordo de una motocicleta color negro.

La víctima fue identificada como un hombre de 34 años y fue trasladado por una unidad médica que arribó al lugar para su atención médica inmediata.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público y personal del Centro de Control y Comando (C2) en coordinación con policías en campo implementaron un cerco virtual para ubicar la motocicleta y a los posibles agresores.

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos