Destacado TV

¿Cómo sería la habitación de Wonder Woman en México? Un hotel la creó y así quedó

El Hotel W Mexico City creó una habitación inspirada en esta superheroína y en la década de los ochenta. La diseñadora Penélope De la Madrid, nos platica cómo diseñaron este espacio, los colores y elementos que usaron y a partir de cuándo estará disponible para todos los viajeros y fanáticos.

Por Erika Padron

El color, la música y los iconos de la década de los ochenta están plasmados en una de las suites del Hotel W Mexico City, en Polanco, que bajo la inspiración de la diseñadora Penélope De la Madrid y su equipo, crearon una habitación inspirada en la película Wonder Woman 1984 que llegará próximamente a los cines.

Penélope De la Madrid Penélope De la Madrid fue la encargada de adaptar la habitación al estilo de Wonder Woman / Ángel Cruz

Experiencias

El Hotel W Mexico City siempre se ha distinguido por innovar y por eso hizo sinergia con Comex Trends y Warner para crear este espacio con el propósito de llevar a sus huéspedes una experiencia única. Incluso, la actriz Gal Gadot, quien da vida a La Mujer Maravilla, iba a conocer la habitación durante su visita a nuestro país con motivo de la premier de la cinta, pero debido a la pandemia los planes se cancelaron y sólo la pudo admirar a través de fotografías quedando encantada con el concepto al que dieron vida talentos mexicanos.

Hotel W WW84 Ángel Cruz
Hotel W WW84 Ángel Cruz

Diseño

El color predominante en la habitación es el color banquete, un amarillo vivo, que dominará las paredes en el 2021 y que refleja dinamismo, movimiento y alegría combinado con tonos fucsia, azul y neón así como elementos que distinguieron a esa época como grabadoras, teléfonos, mobiliarios, espejos, cuadros y cortinas.

Hotel W WW84 Ángel Cruz

La habitación estará disponible para todos aquellos fanáticos a partir del 4 de diciembre y hasta el 31 de enero de 2021 a un precio de 180 dólares por noche y se complementa con el Golden lasso of truth, el welcome drinks que podrán disfrutar los huéspedes durante su estancia en este prestigiado hotel.

Hotel W WW84 Ángel Cruz

Aprende a proteger tus aparatos electrónicos en casa

Aprende a proteger tus aparatos electrónicos en casa

Las variaciones de voltaje son más comunes de lo que podrías pensar, por eso hay que tomar medidas para evitar que tus flamantes compras del Buen Fin se estropeen.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo