Destacado TV

¿Cómo sería la habitación de Wonder Woman en México? Un hotel la creó y así quedó

El Hotel W Mexico City creó una habitación inspirada en esta superheroína y en la década de los ochenta. La diseñadora Penélope De la Madrid, nos platica cómo diseñaron este espacio, los colores y elementos que usaron y a partir de cuándo estará disponible para todos los viajeros y fanáticos.

El color, la música y los iconos de la década de los ochenta están plasmados en una de las suites del Hotel W Mexico City, en Polanco, que bajo la inspiración de la diseñadora Penélope De la Madrid y su equipo, crearon una habitación inspirada en la película Wonder Woman 1984 que llegará próximamente a los cines.

  1. Claro Shop: Te da descuentos hasta del 60% y diversas opciones de pago

Experiencias

El Hotel W Mexico City siempre se ha distinguido por innovar y por eso hizo sinergia con Comex Trends y Warner para crear este espacio con el propósito de llevar a sus huéspedes una experiencia única. Incluso, la actriz Gal Gadot, quien da vida a La Mujer Maravilla, iba a conocer la habitación durante su visita a nuestro país con motivo de la premier de la cinta, pero debido a la pandemia los planes se cancelaron y sólo la pudo admirar a través de fotografías quedando encantada con el concepto al que dieron vida talentos mexicanos.

  1. ¿Quieres cambiar tu celular?: Conoce los dos nuevos smartphones de Oppo 

Diseño

El color predominante en la habitación es el color banquete, un amarillo vivo, que dominará las paredes en el 2021 y que refleja dinamismo, movimiento y alegría combinado con tonos fucsia, azul y neón así como elementos que distinguieron a esa época como grabadoras, teléfonos, mobiliarios, espejos, cuadros y cortinas.

La habitación estará disponible para todos aquellos fanáticos a partir del 4 de diciembre y hasta el 31 de enero de 2021 a un precio de 180 dólares por noche y se complementa con el Golden lasso of truth, el welcome drinks que podrán disfrutar los huéspedes durante su estancia en este prestigiado hotel.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos