Destacado TV

Pianista toca en el bosque en protesta contra construcción de autopista

Desde hace más de un año, activistas de diversos grupos ecologistas protestan contra la construcción del proyecto de un nuevo tramo la autopista A49 para unir el norte y el centro de Hesse

El pianista rusoalemán Igor Levit actuó este viernes en el bosque de Dannenrod para mostrar su solidaridad con los esfuerzos de los activistas climáticos que intentan a detener la construcción de la autopista A49, en el centro de Alemania.

¿Smartphones con cinco años de garantía? Checa aquí todos los detalles

Levit comenzó su pequeño concierto con una canción irlandesa llamada «Danny Boy», inspirada en «Danni», el apodo con el que los activistas llaman al bosque. Dieciocho altavoces retransmitieron el concierto por todo el bosque para que los activistas que protestaban sobre los árboles pudieran escuchar la música.

Conoce Reciclamanía ¡Nunca fue tan fácil reciclar!

«No sólo han mantenido despierto este tema, sino que lo han llenado de nueva vida», dijo el pianista a los activistas, antes de sentarse al piano a unos metros de las vallas que protegen las obras de la autopista. Levit también expresó su gratitud por poder tocar por invitación de Greenpeace independientemente que se se tratara de una “ocasión triste».

Desde hace más de un año, activistas de diversos grupos ecologistas protestan contra la construcción del proyecto de un nuevo tramo la autopista A49 para unir el norte y el centro de Hesse. De acuerdo al proyecto, está previsto que la parte del bosque cercana a Homberg (Ohm), en la que se están llevando a cabo las protestas, sea despejada antes de finales de febrero.

Te recomendamos en video:

Galaxy Note20 Ultra es considerado uno de los equipo más completos del mundo

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos