Destacado TV

Incendio Bond provoca la evacuación de miles de personas en el condado de Orange

Un gran número de camiones de bomberos permanecía alineado a lo largo de la carretera antes de dirigirse al rancho Jackson, mientras el fuego seguía extendiéndose rápidamente

El violento incendio Bond envolvió este jueves el camino del Cañón de Santiago, desde el Rancho Jackson hasta la carretera 241, en el condado de Orange, California, mientras poderosas ráfagas de fuego esparcían al lado del camino las llamas del incendio forestal, consumiendo la vegetación.

¿Smartphones con cinco años de garantía? Checa aquí todos los detalles

Los vehículos desaparecieron en medio del polvo anaranjado provocado por las llamas, mientras los equipos de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange (OFCA) continuaban las operaciones para lograr una pronta extinción de los incendios.

Conoce Reciclamanía ¡Nunca fue tan fácil reciclar!

Un gran número de camiones de bomberos permanecía alineado a lo largo de la carretera antes de dirigirse al rancho Jackson, mientras el fuego seguía extendiéndose rápidamente. Las imágenes de este jueves muestran a equipos de la OFCA atacando el fuego desde tierra y aire mientras se ordenaban la evacuación para los residentes de Cañón Silverado, Williams y Modjeska.

Se informó de que hasta el momento 25 mil personas han sido evacuadas debido a los incendios.

Te recomendamos en video:

Galaxy Note20 Ultra es considerado uno de los equipo más completos del mundo

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos