Destacado TV

Río comienza toma masiva de pruebas tras aumento de muertes por Covid-19

Con más de 22 mil muertos y 360 mil infectados, Río es una de las regiones más afectadas por el coronavirus en el gigante suramericano

Río de Janeiro comenzó a partir de este viernes la toma masiva de test de Covid-19 con la que busca realizar hasta mil  500 pruebas diarias en momentos en que la pandemia vuelve a tomar fuerza en el estado más emblemático de Brasil.

¿Smartphones con cinco años de garantía? Checa aquí todos los detalles

Con más de 22 mil muertos y 360 mil infectados, Río es una de las regiones más afectadas por el coronavirus en el gigante suramericano. Para acceder al test, los interesados tendrán que agendar la cita mediante una aplicación en la que deberán responder un cuestionario que solo generará una fecha de atención si las respuestas indican la posibilidad de infección.

Conoce Reciclamanía ¡Nunca fue tan fácil reciclar!

Las personas llamadas para la prueba recibirán un código QR en su teléfono celular, que tendrán que presentar, junto con su documento de identidad para la toma de las muestras.

El resultado estará listo en 72 horas y podrá consultarse por la aplicación. Si la persona da positivo, podrá señalar hasta cinco personas con las que haya tenido contacto para que sean sometidas a los test.

Te recomendamos en video:

Galaxy Note20 Ultra es considerado uno de los equipo más completos del mundo

Te invitamos a consultar lo más visto en Publimetro:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos