En cuestión de segundos, dos presuntos motoladrones arrebataron el celular a joven que se encontraba revisando su dispositivo en una banca a las afueras de una cafetería ubicada en las inmediaciones de la Colonia Ajusco Coyoacán; el incidente ocurrió la tarde del pasado 15 de diciembre.
¿Smartphones con cinco años de garantía? Checa aquí todos los detalles
El momento del robo fue captado por una cámara de seguridad de la zona y difundido por la página de denuncia vecinal Chisme Caliente Coyoacán y muestra al joven, usando cubrebocas mientras está sentado después de pedir una bebida, pero no se percata que los ladrones lo están vigilando.
Conoce Reciclamanía ¡Nunca fue tan fácil reciclar!
Tras unos instantes, la moto avanza lentamente y al estar junto al chico, el pasajero de la motocicleta le arrebata el teléfono de las manos y el piloto acelera rápidamente para escapar, mientras que la víctima se pone de pie e intenta alcanzar a los delincuentes.
Tras la difusión del clip en redes, otros vecinos de la zona que captaron el robo en diferentes ángulos, compartieron las supuestas placas de la moto en la que viajaban los hampones e invitaron a hacer la denuncia correspondiente por el robo al dispositivo.
Hasta el cierre de la presente, se desconoce si el afectado presentó la denuncia.