Destacado TV

Reportan largas filas en Beijing para aplicación de la prueba de Covid-19

La capital china y Shanghái iniciaron la aplicación de pruebas masivas ante el rebrote de Covid-19

Por RUPTLY

Las imágenes filmadas el 22 de enero en Beijing muestran una larga cola de personas esperando para someterse a la prueba del covid-19.

Te puede interesar: Mil millones de dólares serán sorteados la noche del viernes, ¡Participa en el sorteo del Mega Million!

El video capta a los residentes esperando frente al edificio habilitado como centro de pruebas en el distrito residencial de Dongzhimen.

La capital de China, así como la ciudad de Shanghái, iniciaron el viernes 22 de enero las pruebas masivas en algunas de sus zonas, mientras el país se enfrenta a lo que se considera el peor brote de covid-19 desde marzo del año pasado. También se teme que la enfermedad se propague con mayor intensidad durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar, a mediados de febrero.

China ha registrado 98 mil 544 casos del coronavirus y cuatro mil 801 muertes relacionadas, según los datos recopilados por la Universidad Johns Hopkins.

Lo más visto en Publimetro TV:

Oftalmólogo que recibió vacuna contra el Covid-19 y fue a fiesta pide ofrece en redes

Oftalmólogo que recibió vacuna contra el Covid-19 y fue a fiesta pide ofrece en redes

El joven médico también comentó que la vacuna no le generó efectos secundarios, por lo que invitó a la población a confiar en la seguridad de la misma

¡Déjame bajar! Ex condutor de TV encierra y acosa a actriz en Perú

¡Déjame bajar! Ex condutor de TV encierra y acosa a actriz en Perú

La actriz acudía a una prueba de vestuario y entró en el piso incorrecto, donde fue acosada

Loading...
Revisa el siguiente artículo