Destacado TV

Ladrón se dispara en la pierna al intentar derribar una puerta

Tras resultar herido, el presunto delincuente acudió a un hospital para recibir atención médica y fue arrestado

La madrugada del pasado 18 de enero, un presunto ladrón que pretendía ingresar junto con su cómplice a una casa ubicada en Fort Wayne, en Indiana, se disparó a sí mismo mientras pateaba la puerta del domicilio para tumbarla e ingresar.

El momento fue grabado por la cámara de seguridad del inmueble y muestra a ambos sujetos enmascarados golpeando por unos segundos la puerta sin éxito, por lo que uno de los implicados suelta una fuerte patada, lo que detona el arma y causa el impacto; tras la lesión ambos sujetos salieron corriendo del lugar.

Luego del incidente, la cadena de televisión WPTA, entrevistó a los residentes del lugar, quienes también proporcionaron el clip y durante la entrevista, el joven Trey Thomas  aseguró que el disparo fue lo que causó que los presuntos ladrones se asustaran y huyeran.

El mismo medio informó que unos 30 minutos después del intento de robo, las autoridades locales recibieron información de un joven de 18 años que entró al hospital por una herida de bala en la pierna. Al ubicar al delincuente fue arrestado en el lugar y acusado de robo con arma de fuego así como la portación de pistola sin licencia.

Aunque uno de los implicados fue arrestado, el cómplice se encuentra prófugo hasta el cierre de la presente.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos