Destacado TV

Captan a presunto policía robar autopartes en Chicoloapan

El video difundido en redes sociales muestra a un supuesto policía municipal robar el espejo lateral de un auto en Chicoloapan, Estado de México

Vecinos de la localidad de San Vicente Chicoloapan, Estado de México, reportaron el presunto robo de autopartes por elementos de la policía municipal a bordo de vehículos oficiales. El incidente ocurrió por la madrugada del pasado 1 de diciembre de 2020, aunque los habitantes del municipio denunciaron el 23 de febrero.

Conoce el Ford Blue Certificate, una garantía para el máximo desempeño

Las imágenes captadas por cámaras de seguridad y difundidas a través del grupo de Facebook Reportes Chicoloapan muestran cómo una supuesta patrulla se acercó y se detuvo frente a un auto estacionado a orillas de una de una calle de la demarcación.

Comandante de policia municipal de Chicoloapan de unidad chic 046 roba espejo a un vehículo

Posted by Anny O. Reyes on Monday, February 22, 2021

Instantes más tarde, un individuo presuntamente identificado como Marco Antonio descendió del vehículo y procedió a tirar del espejo lateral del automóvil hasta desencajarlo. Una vez obtenida la pieza, el implicado huyó de la escena a bordo de la supuesta patrulla.

Por su parte, internautas de redes sociales condenaron el hecho y manifestaron que no ha sido el único robo de ese tipo en la zona. “Si se andan robando también las llantas de los carros y las llevan en la parte de atrás de su camioneta”, comentó la usuaria de Facebook Mon Vázquez.

  1. Diviértete y gana dinero con estos consejos sobre apuestas en línea

Hasta el cierre de la presente, las autoridades del municipio de Chicoloapan ni del Estado de México se han manifestado al respecto.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos