Destacado TV

¡A punta de pistola! Denuncian asalto a puesto de comida en Coyoacán

Las imágenes difundidas en redes muestran a una familia ser asaltada con un arma de fuego mientras comía en un puesto en una calle de la colonia Ajusco Coyoacán

Cámaras de seguridad captaron el momento en el que dos presuntos ladrones a bordo de una motocicleta amagaron y asaltaron a punta de pistola a una familia que tomaba sus alimentos en un puesto de comida en las inmediaciones de la alcaldía Coyoacán. El incidente ocurrió por la tarde del pasado 25 de febrero en la colonia Ajusco Coyoacán.

¿Qué diferencia hay entre IQOS y los vapeadores?

El video compartido por la página de Facebook Chisme Caliente Coyoacán muestra a una familia con menores de edad que degustaban alimento en una mesa instalada en una orilla de la calle Totonacas. No obstante, una motoneta con dos individuos se detuvo algunos metros adelante e instantes más tarde uno de ellos bajó del vehículo.

Asalto en colonia Ajusco Coyoacán

 

Acto seguido, una vez cerca de las víctimas, el presunto ladrón sacó un arma de fuego y procedió a obligar a los padres de familia a que entregaran sus objetos de valor, mientras los menores, ante el miedo, se refugiaron al interior del local al que pertenecía la mesa.

Una vez obtenido el botín, el implicado abordó la motoneta en la que llegó con su acompañante y huyeron de la escena.

  1. Diviértete y gana dinero con estos consejos sobre apuestas en línea

Por su parte, internautas de redes sociales se manifestaron en contra del estado de inseguridad que vive la zona y denunciaron que, a pesar de la presencia de patrullas en las cercanías, estas no han brindado los resultados esperados. “Y las patrullas paradas ahí en Meconetzin y Aztecas, hay tres. No pasa nada todos pasamos por ahí y nadie les exige que circulen para que den presencia”, comentó el usuario de Facebook Macario Guzmán Villa.

Hasta el cierre de la presente, la SSC ni las autoridades de la alcaldía Coyoacán se han posicionado al respecto.

Lo más visto en Publimetro TV:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último