Destacado TV

¡Emotivo! Reviven en redes regalo a mujer descalza en metro de la CDMX

Las imágenes de 2017 muestran cómo una joven se quitó sus tenis para regalárselos a una mujer que viajaba descalza en el metro con su bebé

Una joven se quitó sus tenis para regalarlos a una mujer que andaba descalza y cargaba a un bebé en un vagón del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la CDMX, según un video de casi cuatro años atrás. El incidente ocurrió el 25 de junio de 2017 en uno de los trenes del metro, razón por la cual nadie porta cubrebocas o sigue ningún protocolo sanitario; sin embargo, usuarios de redes sociales recordaron el momento el pasado 27 de febrero. 

Toyota Corolla 2021, más confiable que tu mejor amigo

Revivido primero por la página de Facebook Pinche metro, mismo que fue momentos después eliminado, aunque replicado por otros usuarios de redes sociales como @QuePocaMadre_Mx en Twitter, el video muestra a una joven en uno de los asientos retirarse su calzado para ofrecérselo a una mujer que andaba descalza por el vagón junto a su bebé.

Instantes después, la mujer tomó los tenis que la joven le regaló, se los colocó, caminó con su nuevo calzado hasta otro asiento cercano y procedió a sentarse.

De igual forma, un hombre que acompañaba a la joven y estaba sentado frente a ella, le ofreció sus tenis para que no estuviera descalza. No obstante, en el video se ve cómo la joven rechazó el gesto y prefirió quedarse descalza el resto de su viaje.

  1. Diviértete y gana dinero con estos consejos sobre apuestas en línea

Por su parte, internautas de redes sociales reaccionaron enternecidos y celebraron el gesto de la chica. “Qué bueno hay chicas como ella, y aún hay gente que ayuda a sus semejantes”, manifestó el usuario de Twitter @martindurand1.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos