logo

La madrugada del pasado lunes 12 de julio, un hombre que viajaba en un automóvil blanco, atacó con un bate al conductor de un auto por aplicación, además causó varios destrozos al vehículo con el equipo deportivo; el incidente ocurrió en las inmediaciones de la colonia Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez.

¿Fan de la carne asada? Los mejores parrilleros regresan a Walmart para deleitar tu paladar

Un video captado por vecinos de la zona, muestra el momento durante el cual el presunto agresor, se encuentra discutiendo con el conductor del auto de alquiler, presuntamente por haberle cerrado el paso momentos antes, por lo que comienza a golpear y patear el carro en repetidas ocasiones exigiéndole que baje.

Ante la negativa del operador, el agresor saca de su cajuela un bate de beisbol y comienza a golpear los cristales, por lo que el chofer comenzó a tocar el claxon para alertar a los vecinos, además solicitó apoyo de otros operadores de la misma aplicación para que fueran a auxiliarlo.

Luego del violento incidente, llegaron cerca de 50 operadores para apoyar a su compañero y según menciona el medio Sin Embargo, se enfrentaron a algunos habitantes de la zona, quienes después desconocieron al supuesto agresor.

La misma fuente menciona que horas mas tarde, otros colonos afirmaron ser familiares del hombre del bate y asumieron los gastos de reparación del vehículo.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: