logo

El Secretario de Relaciones Exteriores, reconoció que buscará la candidatura presidencial en 2024 luego de que un reportero le preguntara en la conferencia matutina, si aspiraría a ser un sucesor del actual presidente, Andrés Manuel López Obrador.

Ante el cuestionamiento, Ebrard reconoció que cuando llegue el momento, sí estará interesado en ser contendiente por la candidatura presidencial del 2024, pero afirmó que de momento se encargará de trabajar lo mejor posible en su gestión para dejar un buen referente al finalizar la misma.

“Dediquemonos a trabajar, seamos eficientes, respetemos a los demás, actuemos en función de eso y no perdamos la concentración de lo que estamos haciendo y por supuesto que cuando llegue el momento, estaré preparado para participar de acuerdo a las reglas que en su momento se den” mencionó el funcionario.

Por otra parte, Ebrard expresó su agradecimiento al presidente por tomarlo en cuenta como su posible sucesor para el 2024, pero reafirmó su intención de seguir concentrado en sus funciones pues falta medio sexenio para pensar en eso.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: