logo

El diputado Gerardo Fernández Noroña, causó polémica en redes sociales luego de que se viralizara un video en donde  se le ve discutir y levantar la voz en varias ocasiones, contra una pareja de adultos mayores que intentaban explicar las problemáticas de su zona a las afueras de una tienda de abarrotes.

¿Sabes cómo detectar el pie de atleta? Sigue estos consejos para tener una mejor salud en tus pies

Las imágenes grabadas originalmente en junio de 2019 muestran al adulto mayor expresando sus preocupaciones al diputado, quien en cuanto comienza a escuchar sobre los temas de pavimentación e inseguridad, lo interrumpe para decir que todo eso es culpa de gestiones anteriores: “Nosotros tenemos sólo seis meses en esto, no me puedes reclamar de un gobierno que no es el nuestro” dice Noroña.

Aunque el hombre mayor intenta mantener un diálogo respetuoso con el diputado, Noroña lo interrumpe varias veces nuevamente para decir que no le pueden recamar de cosas anteriores: “Déjeme hablar, si no me va dejar hablar mejor olvídelo” dice el ciudadano.

Pese a lo anterior, nuevamente Noroña interrumpe al civil y comienza a culpar al ex presidente Peña Nieto de los problemas de la inseguridad: “No te acepto de hace años porque ¿Yo qué tengo que ver con Peña Nieto” insiste Noroña pese a que el ciudadano le pide amablemente en varias ocasiones que le deje terminar su argumento.

Luego de unos instantes, Noroña afirma que no lo vio luchando hace años para pedir una mejor seguridad, además insiste en que el ciudadano le habló en un mal tono pese a que en todo el metraje se muestra sumamente tranquilo y cortés: “No te acepto que me hables en ese tono, como me estabas hablando al principio” agrega el funcionario.

Un segundo clip también difundido en redes, muestra la discusión subida de tono al grado en que Noroña comenzó a gritar al adulto mayor que le pidió que entendiera los problemas que lo afectan “No me digas que entienda, entiendo perfecto la inconformidad porque yo la vivo” gritó el funcionario mientras otra mujer intentó alejarlo del civil.

Tras lo anterior, Noroña salió molesto de la tienda de abarrotes sin terminar de escuchar las inquietudes del ciudadano: “Ya te vas y no nos resolviste nada” dice el adulto mayor mientras una mujer, presuntamente del equipo del diputado, le dice al adulto mayor que no sabe escuchar.

La viralización del contenido en redes, inmediatamente levantó una polémica en contra de Noroña a quien catalogaron de una persona intolerante,mientras que otros internautas únicamente pidieron dejar de tomarlo en serio.

Ante la polémica, Fernández Noroña aclaró que el video pertenece a una transmisión del 2019, algo que va acorde a las imágenes, pues ninguno de los presentes porta cubrebocas ni mantiene las medidas de sana distancia, además comentó que la difusión fue hecha sólo para manchar su imagen.

Pese a aclarar la fecha de publicación, Noroña no hizo ningún comentario respecto a la manera en que le gritó a los adultos mayores. 

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: