logo

Usuarios de una unidad de transporte público, sometieron y golpearon a un presunto ladrón que subió a la combi que circulaba en las inmediaciones de Paseo de San Juan en Zumpango, Estado de México, así lo muestra un video difundido en redes sociales.

¿Sabes cómo detectar el pie de atleta? Sigue estos consejos para tener una mejor salud en tus pies

La golpiza comenzó cuando el presunto ladrón subió y un pasajero lo ubicó como ladrón, por lo que alertó a los otros usuarios quienes inmediatamente se lanzaron a golpearlo y patearlo: “¿Muy verga robando no? Aguántese ahora” dice uno de los pasajeros mientras lo agrede.

Pese a que el joven golpeado insiste en que no es ningún delincuente,  el hombre que lo identificó como probable delincuente, lo sigue golpeando en la parte trasera de la combi: “Aguanta, te lo juro por mi madre que nunca he robado nada” grita el joven hasta que dejan de golpearlo”

Luego de la golpiza, los pasajeros descendieron de la combi y dejaron al joven tirando dentro de la camioneta. Al cierre de la presente, se desconoce si entregaron al presunto delincuente a las autoridades.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: