Destacado TV

¡Están de vuelta! Llega el nuevo avance de Ghostbusters: El Legado

La película será una continuación directa de las dos películas clásicas ignorando el reboot de 2016

Los Cazafantasmas están de vuelta con una nueva generación de jóvenes héroes en Ghostbusters: El Legado, la tercera película de la popular saga que debutó en los 80. Esta nueva aventura  traerá de vuelta a algunos monstruos y vehículos conocidos que serán usados por varios adolescentes que se enfrentan a una amenaza sobrenatural en su pueblo.

¡Impresionante! Estudiantes mexicanos reciben apoyo para proyectos tecnológicos

Esta nueva cinta, ignorará por completo el fallido reboot de 2016 que intentó levantar la franquicia, ahora, El Legado buscará atraer tanto a fans de antaño como nuevo público combinando a nuevos rostros como Paul Rudd, junto con elementos muy reconocidos y queridos como el Ecto-1, el legendario auto de los cuatro cazafantasmas originales.

Ghostbusters: El Legado l Nuevo Tráiler

Él vino aquí por alguna razón. Ve YA el nuevo tráiler de #Ghostbusters: El Legado Este noviembre, exclusivamente en cines.

Posted by Sony Pictures on Tuesday, July 27, 2021

El avance muestra que la acción caerá completamente en varios adolescentes que por azares del destino se encontrarán con equipo de los cazafantasmas originales y tendrán que salvar a su tranquilo pueblo de una amenaza espectral como la ocurrida en 1984 y 1989.

Aunque el tráiler también permite ver un pequeño cameo de los cazafantasmas originales a través de  su spot de televisión, se desconoce si Dan Aykroyd, Ernie Hudson o Bill Murray tendrán alguna participación en la película.

Luego de varios retrasos por la pandemia de Covid-19, Ghostbusters: El Legado llegará a los cines el próximo 11 de noviembre.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos