Destacado TV

“AMLO me quiere encarcelar porque le estorbo para 2024” Ricardo Anaya

El panista afirmó que Andrés Manuel López Obrador busca dio instrucciones a la FGR de relacionarlo con el caso Lozoya

El ex candidato presidencial por parte del Partido Acción Nacional, Ricardo Anaya Cortés, afirmó que el presidente Andrés Manuel López Obrador, busca encarcelarlo para que no pueda participar en las elecciones presidenciales de 2024: “Andrés Manuel me quiere encarcelar porque le estorbo para sus planes de sucesión en tres años” mencionó el panista en un video difundido a través de sus redes sociales.

Hoy abre Walmart “El Fresno”, la nueva tienda que te sorprenderá…

Ricardo Anaya sustentó su argumento afirmando que “dos testigos balines” lo habían relacionado con el caso de Emilio Lozoya para tapar “algunas inconsistencias en la investigación», por lo que ahora la Fiscalía General de la República, intentará girar una orden de aprehensión contra el político, quien también informó que probará su inocencia: “Voy a defenderme y, otra vez, voy a probar mi inocencia”.

El ex candidato también informó que el titular del ejecutivo, está en búsqueda de encarcelar a todos sus críticos y opositores políticos que han señalado presuntos casos de corrupción en su gobierno como los conocidos casos de Bartlett, Irma Eréndira Sandoval y la entrega de dinero a los hermanos del presidente. Además, Anaya recalcó que AMLO le tiene coraje desde su enfrentamiento en los debates presidenciales de 2018.

En el clip, Anaya informó que estará fuera del país por una temporada para evitar que le suspendan sus derechos políticos, afirmó que seguirá trabajando por un mejor país y para ser una fuerte oposición a Andrés Manuel, a quien comparó con personajes como Antonio López de Santana y Porfirio Díaz por su aire megalómano y dictatorial.

Pese a su salida del país, Anaya comentó que semana a semana, seguirá publicando y al pendiente de lo que suceden en el país y particularmente en los casos polémicos de la administración del gobierno obradorista: «Yo sigo en la lucha. No me rindo. No me doblo. Voy a seguir publicando todas las semanas”.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último