Destacado TV

¡Justicia del cielo! Albañiles lanzan costal de cemento contra presuntos ladrones

Los supuestos delincuentes estaban amenazado a un motociclista cuando desde la construcción cayó el paquete de cemento

El atraco de dos presuntos ladrones que pretendían asaltar a un motociclista en las inmediaciones de El Agusitno en Lima, Perú, se vio frustrado luego de que varios albañiles de una obra cercana, les lanzaran un costal de cemento desde las alturas, así lo muestra un video captado por una cámara de seguridad.

Conoce Scan&Go, la nueva forma de comprar en Sam’s Club

El clip, muestra a los dos presuntos delincuentes llegando y haciendo uso de un arma de fuego, para amenazar al conductor de moto, cuando repentinamente, un paquete de cemento cae a espaldas de uno de los asaltantes, lo que genera pánico y confusión en ellos.

Perú

😱 ¡Cuándo la ayuda te cae del cielo! En #RedesSociales se hizo #viral un video que muestra el momento en que obreros frustraron un asalto contra un motociclista lanzándoles un costal de cemento. Los hechos se registraron en el distrito de El Agustino, en #Perú.

Posted by MVM Noticias on Wednesday, September 1, 2021

Luego del golpe con el cemento, los hombres armados lanzaron disparos al aire como advertencia, pero finalmente escaparon en un moto taxi que era conducida por un supuesto tercer delincuente.

En una entrevista a un medio local, un testigo comentó que el costal de cemento no cayó directamente sobre los presuntos delincuentes, pero el fuerte golpe los confundió y obligo a huir de la zona: “Yo salí para poder ayudar pero ya se estaban yendo los asaltantes, incluso intenté anotar la placa pero estaba muy borrosa.

El mismo medio informó que ese tipo de asaltos son comunes en la zona, por lo que pidieron a las autoridades hacer una pronta intervención para salvaguardar la seguridad de los habitante

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos