logo
Sam's Club / Foto CortesiaSam's Club  / Foto Cortesia
Plus 26/07/2021

Sam’s Club tiene una sorpresa para ti, ¡Compra con Scan&Go!

Descubre lo fácil que es hacer tus compras desde tu teléfono: descarga, escanea y paga

Cuando hacemos las compras de la despensa, queremos ahorrar tiempo y salir pronto del establecimiento. Sam’s Club lo sabe y por ello da a sus Socios una opción más para hacer sus compras, fusionando las compras digitales y físicas. Conoce Scan&Go, la nueva forma de comprar.

¿Cómo funciona Scan&Go de Sam’s?

Sam´s Club tiene una sorpresa para ti, ¡compra con Scan&Go!
Foto Cortesia

Si ya eres un Socio de Sam’s Club, bastará con descargar la app  y elegir Scan&Go como tu método de compra; si aún no lo eres, este es el momento de adquirir tu Membresía.

Una vez seleccionada esta manera de compra, lo único que tendrás que hacer es escanear el código de barras de los productos que elijas del Club. En la pantalla de tu teléfono aparecerán las características y precio del mismo. Podrás pagar tus artículos directamente en la app.

Sam´s Club tiene una sorpresa para ti, ¡compra con Scan&Go!
Foto Cortesia

Al finalizar tus compras únicamente deberás mostrar el código QR generado en la pantalla del celular a un Asociado del Club, él lo escaneará ¡y listo! Habrás realizado tus compras favoritas sin la necesidad de pasar por línea de cajas. Más rápido, ágil y con cero contacto.

¡Sáltate la fila en Sam’s Club y ahorra tiempo con Scan&Go! Tecnología única traída por el Club en su 30 aniversario en territorio mexicano.