logo

En las redes sociales se compartió un video muy poco usual, pues, un cocodrilo acabó con un drone que volaba cerca de una mordida en el parque Everglade en Florida, Estados Unidos.

@devhlanger

Part 2 of alligator eating my drone #FYP #Everglades #Drone #Gators #FloridaMan

♬ original sound – Devhlanger

En las imágenes que fueron compartidas por Dav Lanver en su cuenta de Tiktok, podemos observar como en la primera parte del video, el dron se encuentra volando muy cerca de la boca que en cuestión de segundos desapareció.

En un segundo video, Dav muestra los daños que sufrió el dron; el reptil confundió el aparato con un animal, por lo que no tuvo piedad con el. A pesar del humo y el fuego que salían de su boca, no lo soltó.

George, es el nombre del cocodrilo que devoró el dron como si fuera un pájaro

Al parecer, el dron se encontraba cercano a el animal porque buscaban tener una toma del mismo, el cual, se encontraba parcialmente sumergido. George (nombre que se le otorgó al reptil) no parece haber sufrido.

Hasta ahora el video compartido por Dav Lanver en su cuenta de Tiktok de cómo el cocodrilo devora el dron tiene más de 5.6 millones de reproducciones y tiene más de 145 mil me gusta.

A pesar de la popularidad que tuvo el video, muchos recriminaron la acción pues pudo haber causado un daño mayor al animal, que lo único que estaba haciendo es buscar su propio alimento. ¿Accidente o crueldad animal?

Lo más visto en PublimetroTV: