Destacado TV

Llega increíble promocional de Rick y Morty con el “Doc” de Volver al futuro como protagonista

Christopher Lloyd y Jaeden Martell, dieron vida a la versión live action de los populares personajes para promocionar la quinta temporada

El Doctor Emmet Brown de Volver al Futuro volvió, pero quizá de la manera menos esperada al protagonizar junto a Jaeden Martell el nuevo avance live action de la popular serie Rick and Morty liberado por la cadena Adult Swim.

Conoce Scan&Go, la nueva forma de comprar en Sam’s Club

En el breve tráiler se pueden ver a los dos personajes fielmente caracterizados como su versión animada, saliendo de un portal mientras Rick Sánchez, con su particular forma de ser y ácido sentido del humor, dice que han llegado a casa.

El pequeño metraje fue lanzado por la cadena de televisión como un promocional para la quinta temporada de la serie, en la cual los fans suponen que se explorará el universo C-132 (el del promocional) y esperan ver más de Rick live action.

El tráiler no pasó desapercibido en redes sociales pues los internautas se sorprendieron con la gran caracterización de ambos actores, pero destacaron más la de Lloyd, quien prácticamente encaja en el papel de forma perfecta

Al cierre de la presente, se desconoce si se explorará más de Rick live acción en esta temporada de Rick and Morty.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos