Destacado TV

Trabajadores de emergencia rescatan a automovilistas atrapados en inundaciones de España

Las 15 comunidades autónomas de la España continental están total o parcialmente bajo aviso amarillo o naranja por tormentas

Imágenes del miércoles muestran a trabajadores de emergencias rescatando pasajeros y vehículos de las aguas de las inundaciones en España y sus alrededores, luego que las fuertes lluvias inundaran la zona.

Conoce Scan&Go, la nueva forma de comprar en Sam’s Club

El centro y el este de España se han visto afectados por fuertes lluvias que han provocado graves inundaciones en las provincias de Tarragona, Castellón y Toledo.

Las 15 comunidades autónomas de la España continental están total o parcialmente bajo aviso amarillo o naranja por tormentas.

Inundaciones arrastran autos al mar en noreste de España

Por otra pare la localidad de Alcanar, en el noreste de España, hacía recuento el jueves de los daños causados por las inundaciones en viviendas y negocios luego de los intensos aguaceros que cayeron en grandes zonas del país.

Los residentes en la ciudad catalana señalaron que era una suerte que no se hubiesen registrado víctimas mortales por la caída de más de 250 litros de lluvia por metro cuadrado (45 galones por yarda cuadrada) entre la medianoche y las 18:00 horas del miércoles.

“Tuvimos que subir al piso de arriba y que fuera lo que Dios quería”, dijo Rosa María Sancho, de 67 años y propietaria de un restaurante en el paseo marítimo de Alcanar.

Las inundaciones repentinas convirtieron en un instante las calles en ríos de aguas rápidas que arrasaron con todo a su paso. Varios autos fueron arrastrados por la corriente y unos doce terminaron a orillas del Mar Mediterráneo. Las casas y los negocios quedaron llenos de lodo, agua y escombros.

*Con información de Ruptly y AP

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos