logo

Omar Chaparro y Joey Montana unieron sus talentos para darle vida al tema “Las Locuras Mías” un mariachi urbano que incluye su último álbum del comediante quien a pesar de que no tiene la voz de Pavarotti persigue su sueño desde niño que es cantar a todo pulmón.

Conoce Scan&Go, la nueva forma de comprar en Sam’s Club

A una semana y media de haber salido este videoclip, Omar se encuentra sorprendido por la respuesta del público.Las locuras mías‘ es un tema ballenato con mariachi urbano con Joey Montana, sorprendidos por que a la gente le ha gustado mucho y me emociona mucho”, dijo en exclusiva a JDS Omar quien lleva más de 1 millón de views.

Siendo su cuarto disco musical grabó varios temas con banda sinaloense, mariachi y “Las Locuras mías” que tiene tiene un plus más juvenil, lo eligió como su primer sencillo. Chaparro recordó que una ocasión le tocó ser telonero del grupo Camila en EU cantando las canciones que grabó para la película de Pedro Infante, “fue un sueño, no me quería bajar del escenario porque la gente estaba muy emocionada”.

JDS.

Por ahora también se alista para la filmación en octubre de su nueva película americana The Wingwalker la cual se rodará en locaciones de Los Ángeles y Tijuana producida por Alonso Álvarez, una historia de migrantes donde el actor tendrá un físico más robusto para su personaje.

“Estoy subiendo de peso a ver cuánto subo de aquí al 11 de octubre y es un drama de un méxico-americano que tiene un problema en el corazón, necesita un trasplante sino va a morir y el día que le autorizan el donante se da cuenta que no nació en EU, que es mexicano y lo deportan si no regresa y firma muere, es desgarrador pero preciosa”, indicó Omar que también está trabajando una serie con uno de sus mejores amigos Eugenio Derbez del que nos da detalles.

Cd. México 05 10 16: El directos Marco Polo Constandse y Videocine dan el claquetazo del inicio de las grabaciones de la pelicula La Boda de Valetina, protagonizada por Omar Chaparro y Marimar Vega.

“Nos fue bien con la serie Chaparreando y ahorita estamos produciendo una serie que tiene que ver con bromas telefónicas muy interesantes, es donde yo empecé en la radio“, y para cerrar su buena racha por la que atraviesa es que acaba de cumplir 20 años de casado con su esposa Lucy con quien vive en EU junto a sus hijos.

“Ya tenemos 5 años de vivir en Los Ángeles, sobre todo los niños están más tranquilos ya hablan inglés y mi esposa muy contenta en lo profesional acaba de titularse como coaching está dando terapia trabajando toda la familia activa“, dijo el chihuahuense.

TE INVITAMOS A CONSULTAR LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO: