Destacado TV

Jalisco, una experiencia completa; descúbrelo de una manera diferente

Tequila, mariachi, pero, ¿qué más ofrece Jalisco a los turistas?

Sin duda, pensar en Jalisco es un sinónimo de mariachi, tequila y fiesta. La cuna del jarabe tapatío es un estado rico en cultura, gastronomía y más, pero ¿qué más ofrece a todos los los turistas que buscan algo nuevo sin dejar de sentir la esencia mexicana?

  1. Esto te puede interesar: ¿Cuál es el lugar ideal para vacacionar?


Guadalajara, Puerto Vallarta, Zapopan, son algunas de las ciudades que conforman el estado. Pero, ¿qué otros destinos nos ofrece Jalisco para disfrutar de sus maravillosas vistas, gastronomía e incluso, sentirte “bien charro”?

Jalisco, una experiencia «bien charra»


La historia del estado ha logrado consolidar que el turismo en la región sea una de las actividades más importantes en su economía local. Pero, es esa misma historia la que abraza los colores, sabores y paisajes que hoy son un lugar importante para todos los que visitan esa región del país.

Guadalajara, mejor conocida como la perla tapatía, es la cuna del mariachi y el tequila. Dentro de sus tesoros escondidos, guarda ciento de secretos para todos los curiosos que estén interesados en explorarla; pero no queda ahí, su zona metropolitana resguarda todo tipo de aventuras para aquellos que estén dispuestos a conocer un destino turístico único en el mundo.


Una de las ciudades emblemáticas de Jalisco es Tequila, cuna de una de las bebidas mexicanas más famosas del mundo. Donde los cantaritos sobran y las ganas de seguir tomando, nunca paran. Dentro de la lista de cosas por hacer, la visita a las distintas fábricas que laboran dicha bebida y una buena cata, no pueden faltar. ¿Una recomendación? Busca a “El tequilero” 

«¿Quién te paga por beber?»


Si dentro de tus planes de conquista jalisciense está quedarte en Tequila, el Hotel Barricas te abre sus puertas para que descubras una nueva forma para hospedarte. Cuartos en forma de barricas de tequila, con todas las comodidades, te esperan.


Jalisco es más que Tequila y Mariachis; es sabores, colores, historia

La gracia de Guadalajara, radica en todas las actividades que te tienen preparadas para descubrir México en una de las ciudades más emblemáticas de su historia nacional. Dentro de su zona metropolitana, podrás vivir una experiencia “bien charra” con el tour “entre charro”. Con la compañía de Chuy Mora De Dios, hará que vivas todo lo que esta legendaria actividad implica.


«El charro es un loco soñador que lidera a otros soñadores»

La charrería no es la única parte histórica que embellece la perla taparía; los recorridos por calandria para armonizar tus noches por la perla tapatía, harán que descubras los lugares secretos de la capital.

La zona metropolitana de Guadalajara no solamente nos ofrece ciudades como Tequila; Zapotlanejo y Tlaquepaque son destinos históricos que acompañan a esta aventura por descubrir México. Desde la industrial textil y el Puente de Calderón, hasta encontrar boutiques de marca y diferentes experiencias gastronómicas.

Te recomendamos ver:

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos