0 of 12
Ubicado en el Estado de México, Valle de Bravo es un destino ideal para pasar unos días entre montañas, frondosa vegetación y agua.
Sus construcciones tipo colonial son un encanto más de este sitio mágico ubicado a 145 kilómetros de la Ciudad de México. Descubre los estrechos callejones que atraviesan el Pueblo Mágico, la plaza principal, el mercado. la Parroquia San Francisco de Asís y la iglesia de Santa María.
En el tianguis dominical de Valle de Bravo pueden adquirirse artesanías, las más populares son obras de alfarería y cerámica así como bordados.
Se pueden realizar paseos por el lago, subir la Peña, practicar deportes acuáticos y visitar la cascada Velo de Novia. Otro salto de gran belleza es la Cascada de Avándaro.
Entre sus bosques transitan ríos como El Molino, la cual tras recoger las aguas de los arroyos El Crustel, Los Gavilanes y Capilla Vieja, se precipita separándose en dos cascadas.
Practica montañismo, kayak, vuelo en ala delta, parapente o han glider. También hay campos de golf y spas donde relajarse.
FOTOS: Areia Vermelha, una playa que dura poco
FOTOS: Paisajes para el mejor viaje en globo del mundo