El buen fin

Aprovecha las mejores ofertas en vuelos durante el buen fin

Las aerolíneas toman todos los cuidados para que tu viaje sea el más placentero ante los riesgos de la pandemia

La pandemia del Covid-19 ha provocado muchos cambios en nuestras vidas, pero eso no significa que no podamos disfrutar de nuestros destinos turísticos y descansar de la rutina diaria. Ahora las aerolíneas ofrecen descuentos exclusivos en vuelos y otros productos turísticos como hoteles y paquetes de viaje para que tú y tu familia conozcan algún nuevo destino y sobre todo aprovechar al máximo las promociones online que se podrán encontrar en vuelos durante este Buen Fin.

  1. THÁLATHA BY MARHNOS®, DESCUBRE AQUÍ EL DESARROLLO INMOBILIARIO EN GDL
  2. COMPARTE AQUÍ TU RITUAL PARA PREPARAR Y SERVIR NUESTRO NESCAFÉ®

Despegar.com

La página online tendrá promociones durante el Buen Fin en diferentes destinos nacionales en los que valdrá la pena reservar en este evento: Cancún, Mérida, Huatulco, Mazatlán, Puerto Vallarta, Zihuatanejo, Cozumel y Acapulco. La recomendación que nos dan es estar atento ya que habrá promociones muy atractivas que estarán vigentes hasta agotar su existencia y estas pueden estar disponibles sólo en las primeras horas, los primeros días o hasta las últimas horas.

Kayak.com

En este sitio puedes encontrar la información que necesitas para tomar la mejor decisión acerca de un destino. También puedes filtrar por clase de cabina, wifi gratis y más. Además puedes crear una alerta de precio en tus vuelos y así no te pierdas ninguna oferta. Kayak cuenta con Trips, que te permite guardar los resultados de búsquedas para hacer seguimiento de precios, crear itinerarios para viajes futuros, compartir tus planes con amigos o familiares, sincronizar con tu cuenta de Gmail para crear itinerarios de forma automática

Expedia

El portal contará con cientos de ofertas para reservar tus vuelos en cualquier destino, tanto nacional como internacional. Además, te permite crear una cuenta de acceso de manera gratuita, la cual garantiza descuentos de hasta 10% en determinados hoteles de todo el mundo. Cuenta con gran variedad de opciones en la búsqueda de vuelos y garantía de presentación de los mejores precios del mercado.

Recuerda:

Debido a las restricciones de viaje que se han dado por la pandemia, proveedores turísticos como las aerolíneas han implementado la opción de reservas flexibles; a través de estas, los viajeros pueden tener mayor tranquilidad al momento de su compra, pues en caso de que requieran mover su viaje, podrán hacerlo sin que aplique una penalidad, pagando solamente la diferencia de tarifa, de llegar a existir.

Suscríbete a las alertas electrónicas de agencias online de viaje ya que te permiten inmediatamente conocer cuando exista una oferta que le interese sobre un destino específico. También puedes descargar apps especializadas, como la Aplicación Móvil de Despegar, para que las alertas te lleguen directamente a tu móvil y además accedas a ofertas exclusivas que solo encuentras en este canal.

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos