El buen fin

Las mejores tiendas online para mejorar tu outfit

Estas opciones buscan ayudarte a encontrar tu mejor estilo de acuerdo a la época y puedes renovar tu closet con las ofertas que te ofrecen estas tiendas

En esta época de grandes cambios, uno de los que más buscamos es el renovar nuestro closet. Encontrar desde opciones para una cita formal, una salida con los amigos o esa ocasión especial, pero entre tantas opciones y recomendaciones es difícil elegir una. Es por eso que aquí te dejamos las recomendaciones para que mejores tu outfit con las mejores ofertas en muchas marcas de prestigio y sobre todo, desde la comodidad de tu casa.

  1. THÁLATHA BY MARHNOS®, DESCUBRE AQUÍ EL DESARROLLO INMOBILIARIO EN GDL
  2. COMPARTE AQUÍ TU RITUAL PARA PREPARAR Y SERVIR NUESTRO NESCAFÉ®

Limonada

Esta tienda maneja un amplio catálogo en vestidos, blusas, pantalones y más. Cuenta con ofertas del 20 al 50 por ciento y puedes crear una cuenta para que conozcas los nuevos lanzamientos y descuentos antes que nadie. También tiene envío gratis en todo México si gastas 999 pesos o más. Una buena opción si buscas algo nuevo y diferente en tu armario.

Linio México

La tienda departamental en línea cuenta con más de 3 mil artículos para dama, caballero y niños. Con decenas de ofertas y cupones, esta es una opción muy interesante si quieres consentir a toda tu familia. La aplicación móvil te permite conocer las ofertas mediante notificaciones y te ofrece una serie de descuentos exclusivos. El tiempo de entrega promedio es de cinco días por pedido.

Privalia

El bazar más grande de México cuenta con opciones para toda la familia. Ofertas desde meses sin intereses al pagar con tarjeta y con Paypal; además una serie de promociones con las que podrás ahorrar mucho dinero mientras creas un nuevo outfit acorde a tus necesidades. Además de contar con marcas de prestigio como Cloe, Abercrombie & Fitch o Nike, cuenta con una sección de liquidación en donde puedes encontrar grandes precios.

Shein

Esta icónica tienda cuenta con grandes cupones en donde puedes tener un descuento desde hasta 70 por ciento y un 15 por ciento extra sin un mínimo de compra. Además, este 2020 marca su 12º aniversario cuentan con rebajas importantes en toda la ropa para mujer. Pero no solo se enfoca en las féminas, Shein cuenta con artículos para hombres y niños por igual. También puedes encontrar lo mejor en tendencias de moda gracias a sus secciones en toda la tienda.

Martí

Si lo tuyo es la ropa deportiva, Martí es tu mejor opción. Con las mejores marcas como Nike y Adidas, cuenta con todo el catálogo de jerseys de Liga MX y del futbol europeo, como Barcelona y Real Madrid. También puedes adquirir lo mejor de la NFL, la MLB y más. Con opciones para hombres, mujeres y niños, puedes encontrar muchas ofertas en su sección de outlet.

Publimetro te recomienda

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos