El buen fin

Los mejores artículos para complementar tu outfit

No todos los artículos van con la temporada, pero algunos se pueden combinar con tu estilo

Una manera de demostrar quienes somos es con un gran outfit. Pero hay veces que necesitamos sobresalir con algún detalle único. Un artículo que muestre nuestra creatividad, pasión e individualidad para combinar y hacer un match perfecto con tu día a día. Es por eso que sin importar la época del año, te damos algunas recomendaciones para que puedas lucir radiante en cualquier ocasión.

  1. THÁLATHA BY MARHNOS®, DESCUBRE AQUÍ EL DESARROLLO INMOBILIARIO EN GDL
  2. COMPARTE AQUÍ TU RITUAL PARA PREPARAR Y SERVIR NUESTRO NESCAFÉ®

Relojes Guess

Encarnando la mitología griega Guess Watches presenta su nueva colección de Poseidón y Atenea. Estas piezas hacen el match perfecto con un diseño único de oro con toques de color negro, perfectos para ella y el, que hace la combinación ideal para verano. Poseidón, aquel rey mitológico del mar, fuerte con su tridente en la mano es representado con esta pieza que cuenta con un elegante cronómetro, además de toda la calidad de la marca estadounidense. Por su parte Athenea, hermosa Diosa griega representada en la elegancia del reloj, perfecto para cualquier ocasión, gracias a un estilo sexy, joven y aventurero.

Accesorios Cloe

La famosa boutique ha encontrado una tendencia para este 2020 gracias a sus artículos que muestran una comodidad estudiada, legado reconstruido y tecno-utilidad. Sus bolsos, pañuelos, tacones y más representan el auge en esta tendencia gracias a sus materiales hechos con mallas y piel vegana. Además de otros materiales ecológicos, iridiscentes, estampados urbanos y cortes que te mantendrán a la moda en este fin de año.

Bolsos

En Cloe también son especialistas en bolsos. Para este fin de año la tendencia marca que el color estrella que se robará las miradas especialmente en accesorios, es el rojo. Este color que es sinónimo de atracción, fuerza, vida, valentía, poder y fortuna. Es por eso que esta boutique te trae unos bolsos rojos que traen consigo una filosofía y un simbolismo cultural importante derivado de la cultura oriental donde es considerado universalmente como el símbolo básico del principio vital, de la buena suerte, de la fortuna.

Accesorios Covalin

En una época de muchos cambios, nuestro outfit debe mostrar la innovación, resistencia y perseverancia que tenemos día con día, es por eso que la marca mexicana Pineda Covalin te ofrece una amplio catálogo para hombre y mujer, no solo para hacer una combinación perfecta con tu vestimenta, como chaquetas, bolsos, cubrebocas, mascadas y hasta fundas para tu celular y así puedas hacer match con tu estilo.

Charms Tane

Tane busca representar la historia y tradiciones de los mexicanos a través de sus charms. En esta entrega, la firma mexicana de lujo rinde un divertido tributo a distintos paisajes y elementos, confeccionados en plata .925. Entre ellos podrás encontrar carritos de tacos, exprimidores de limón, la típica banca del parque, la Diana Cazadora, el Águila y unos niños. También presentados ediciones limitadas, compuestas por 16 unidades cada una, de los charms águila (elaborada en oro amarillo de 18 quilates) y la diana cazadora (en oro rosa de 18 quilates).

Publimetro te recomienda

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos