El buen fin

Refréscate con estas cervezas para todos los gustos

México ocupa el lugar 32 entre los países consumidores de esta bebida y se puede disfrutar en cualquier época del año

La cerveza es una de las bebidas fermentadas más antiguas y famosas de la humanidad. Y México, de acuerdo con Cerveceros de México, ocupa el lugar 32 entre los países consumidores de esta bebida. Esta bebida, realizada con agua, cereales malteados, lúpulo y levadura se puede disfrutar en cualquier época del año y aquí te dejamos algunas recomendaciones para tus celebraciones o para relajarte después de un día estresante en el trabajo.

  1. THÁLATHA BY MARHNOS®, DESCUBRE AQUÍ EL DESARROLLO INMOBILIARIO EN GDL
  2. COMPARTE AQUÍ TU RITUAL PARA PREPARAR Y SERVIR NUESTRO NESCAFÉ®

Cerveza Corona

Comercializada en más de 100 países, Corona es la cerveza estrella del grupo mexicano Modelo siendo la cerveza más vendida del mundo desde 1925. Cuentan con un sabor y color bastante característico y usualmente es servida con un limón. Esta bebida ha hecho de su botella totalmente transparente un símbolo propio. Y lo justifican diciendo que: “cuando usas los mejores ingredientes, no tienes nada para ocultar”.

Negra Modelo

Es probablemente una de las cervezas más características y exportadas fuera de México. Se la conoce como ‘La crema de la cerveza’ y es una Múnich, con aroma a malta oscura, caramelo y lúpulo. Tiene un sabor diferente a las cervezas “comunes” ya que es una lager oscura con una abundante espuma blanca.

Cerveza Tecate

Esta lager de color dorado nació en una ciudad de Baja California, de la cual toma el nombre. Actualmente es otra de las más marcas más consumidas dentro del país y fuera del mismo, ya que cuenta con una fuerte exportación y es conocida por ser la primera cerveza que se vendió en lata. Su sabor es bastante habitual y recuerda a las pilsner.

Cervezas Bohemia

Marca con más de 100 años de creación y que comercializa diferentes tipos de cerveza: Clara, dorada y toques herbales; la Oscura, con notas de nuez y café y consistente; la Weizen, muy fresca y ligera; cuenta con un amargor intenso y la Chocolate Stout, fuerte gracias a la malta tostada y aromas de chocolate y caramelo.

Además, tienen una bock (la primera cerveza mexicana de este tipo) de cuerpo robusto que solamente se comercializa entre los meses de octubre a diciembre.

Heineken

Portando sus representativos colores verde y rojo por más de 180 países, Esta cerveza  la marca Premium internacional más grande del mundo. Heineken se fermenta en el fondo de tanques horizontales, lo que la vuelve más clara, pura y durable. Asociada con  Cuauhtémoc Moctezuma, se ha convertido en una de las favoritas de los consumidores.

Publimetro te recomienda

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos