Comodidad y sustentabilidad complementan el outfit de esta temporada

Predominan los tierra y tostados, además el rojo mandarina y diferentes gamas de verde. No podemos dejar a un lado el blanco marfil y el gris

Por Patricia Carranza Alva

La temporada otoño-invierno ha llegado, las botas, botines, abrigos y tonos en tierra suelen ser característicos durante  estas fechas, sin embargo, este año ha estado marcado por pasar la mayor parte de tiempo en casa, por lo buscamos estar más cómodos, sin embargo no es sinónimo de estar a la moda o en tendencia.

Conoce aquí sobre la alta resolución y la versatilidad de las nuevas Nikon

Uno de los looks, simple pero sofisticado, lo marca una de las intérpretes más populares en la actualidad, Danna Paola, quien colaboró con la firma Stradivarius para compartir un look Street style, donde la prenda clave es la sobrecamisa. La también actriz se atreve a combinarla con distintos outfits que la hacen lucir increíble y cómoda.

La shacket (mitad camisa, mitad chaqueta) es la prenda estrella imprescindible este invierno. En sus estilismos encontramos la renovación de esta prenda con cuadros de leñador en sus dos versiones, larga y corta; un estilo más casual y dulce que se consigue usando la misma gama cromática; un look rompedor y cañero con el tye-die, el nuevo print top del momento y una inspiración más chic con la camisa blanca en clave oversize. Lleva la shacket con ciclistas y botas, con vaqueros y tops, con vestidos, rompiendo el total black o incluso introduce elementos efecto piel como lo hace Danna.

 

Otro material básico en el armario es el denim y en este otoño invierno, el compromiso de la marca Levi's es la sustentabilidad y la reducción del impacto ambiental. Para Otoño/Invierno de 2020 dieron a conocer una colección más sustentable hasta el momento. Gracias a una gama de diferentes telas y fabricaciones, prácticamente cada pieza de la temporada es un avance hacia la sustentabilidad.

En cuanto al estilo, esta temporada es una mezcla de comodidad y sofisticación, con colores inspirados en el estilo de vida al aire libre y atlético. Los tonos neutros y tierra se mezclan y crean un look que ofrece un poco de escapismo. Mientras que las siluetas son relajadas, por ejemplo, el nuevo Stay Loose fit para hombres y High Loose jean para mujeres, fits de cintura alta y pierna holgada, lo cual ofrece mayor comodidad y gran estilo. Además de los básicos de temporada como las eternas Sherpa Truckers.

Outfit Dreamstime

Otros complementos

-Los abrigos en su versión maxi y extra largos serán imprescindibles en la temporada otoño-invierno.

-Animal print. Es una tendencia que se ha quedado, y seguirá de moda durante en cierre del 2020. Pantalones, calzado, jerseys son algunas prendas donde se puede lucir.

– Cuero. Se mantiene como uno de los básicos de este invierno.

– Estampado de cuadros, fue una de las grandes tendencias en las distintas semanas de la moda, desde abrigos, hasta faldas, chaquetas  y trajes sastre.

También puedes ver:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo