Elige el mejor outfit para arrasar con el shopping del Buen Fin

La comodidad y simpleza son fundamentales para realizar compras y se suman a los básicos de la nueva normalidad: cubrebocas, careta y hasta guantes

Por Jennifer Alcocer Miranda

Aprovechar y encontrar las mejores ofertas y promociones que se lanzarán en estas dos semanas del Buen Fin representan todo un reto y para que lo logres debes elegir el mejor atuendo.

Busca donde registrar tus tickets de compra. Grupo Galerías te regala monederos electrónicos

Partamos desde el punto en que los básicos para esta nueva normalidad son los cubrebocas, caretas y guantes, si tratas de sentirte más segura en tus visitas a las tiendas, también debes tomar en cuenta el calzado, por ello te recomendamos ocupar el más cómodo que tengas.

Además, el bolso que ocupes debe ser uno que te permita llevar a la mano gel antibacterial, celular, llaves y cartera, sin que te estorbe o te impida moverte con facilidad.

Otro tip básico es evitar traer accesorios de más o que sean muy grandes y estorbosos como collares, aretes largos o pulseras, pues podrían quitarte tiempo a la hora de medirte la ropa que elijas o podrían atorarse y dañar la tela de las prendas.

También se recomienda un maquillaje muy ligero o ir de cara lavada para evitar las manchas en las prendas que te midas.

Grandes aliados

  • Jeans- Son básicos para sentirte ligera y cómoda, hay muchos estilos que puedes combinar.
  • Abrigo- En pleno otoño no debes salir sin pensar en que la tarde refresca.
  • Sneakers- Hay tantos modelos como colores que te pueden ayudar a lograr el look más fresh.

Nueva normalidad

Si tu dinámica para aprovechar estos días de ofertas y promociones es en línea, sin duda debes asegurarte que tu atuendo sea el adecuado para estar cómoda mientras navegas con tranquilidad entre las distintas páginas de tu interés.

Un buen chaleco te ayudará a sentirte libre al movimiento de las manos y brazos, pero te mantendrá con buena temperatura corporal.

Mientras que un pantalón que no te presiones de más la cintura permitirá que la experiencia de las compras sea más satisfactoria, permitiéndote navegar libremente entre los sitios web sin sentirte atrapada en tu ropa.

Te recomendamos: 

Aprende a usar tu tarjeta de crédito en estos días de ofertas del Buen Fin

Aprende a usar tu tarjeta de crédito en estos días de ofertas del Buen Fin

Muchos bancos habilitan ofertas y promociones al utilizar sus tarjetas y el correcto uso de estos elementos te hará disfrutar más de esta temporada

Con recursos del Fonden compraban muebles: AMLO

Con recursos del Fonden compraban muebles: AMLO

El mandatario federal se encuentra en Tabasco supervisando la atención a las inundaciones en el estado

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo