Solicita PRD al IEEM realizar tercer debate entre candidatos

El representante del partido ante este órgano electoral señaló que un tercer encuentro ayudaría a dar elementos a la población para que decidan su voto

Por Publimetro
/Foto: Especial
Solicita PRD al IEEM realizar tercer debate entre candidatos

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) solicitó formalmente al Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) la realización de un tercer debate entre los candidatos a la gubernatura del estado para abordar todos los temas pendientes de interés público.

Javier Rivera Escalona, representante del partido ante el órgano electoral, aseguró que un tercer encuentro ayudaría a acercar a los políticos con los ciudadanos y darles elementos para que decidan su voto.

captura-de-pantalla-20170513-a-las-16.02.31.jpg

De igual forma, afirmó que aunque la ley electoral en la entidad sólo contemplan dos debates, uno más contribuiría a difundir la cultura política y promocionar las propuestas de los candidatos sin tanto gasto.

El candidato por el sol azteca, Juan Zepeda, señaló que un tercer debate ayudaría a decidir a un 30% del electorado indeciso que se debate entre los partidos políticos del Edomex. De concretarse esta propuesta, afirmó que éste debe ser con un forma más ágil y que permita el contraste de propuestas.

También puedes leer:

PRD exige investigar a gobernador de Nayarit por condicionar programas sociales

Del Mazo se proclama contra el aborto y matrimonio gay

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo