Elecciones

“Layín” se compromete a pagar adeudos a trabajadores del gobierno de Nayarit

Hilario Ramírez Villanueva “Layín” aseguró que de ganar las elecciones del 4 de junio pagará el total de adeudos que el gobierno de Nayarit tiene con sus trabajadores

El candidato independiente a la gubernatura de Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva, se comprometió con los trabajadores del SUTSEM a pagarles los adeudos que se tienen, primeramente los de San Blas y a continuación los que tiene el gobierno del estado.

Aseveró que de ganar los comicios el 4 de junio próximo, “no nomás les vamos a pagar a los del sindicato de San Blas, les vamos a pagar todo lo que se les debe de todo el estado de Nayarit».

Se comprometió a trabajar con entusiasmo y entrega total, para resolver los problemas que le aquejan al municipio y al estado.

Ramírez Villanueva precisó que San Blas tiene problemas de drenaje y agua potable, así como de infraestructura, mismos que tendrán especial atención en el gobierno independiente que va a encabezar.

Dijo también que en su administración, San Blas tendrá atención especial, pues se trata de promover con mayor énfasis, el destino turístico tan importante como lo es el puerto.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Malos gobiernos son producto del deterioro de la familia: JVM

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último