Alejandra Barrales denuncia guerra sucia del PRI en Nayarit y Edomex

La presidenta del PRD afirmó que en las últimas horas se han difundido llamadas con al voz del candidato Juan Zepeda sobre su declinación a favor de Delfina Gómez y Josefina Vázquez Mota.

Por Publimetro
Foto: Alejandra Barrales
Alejandra Barrales denuncia guerra sucia del PRI en Nayarit y Edomex

Alejandra Barrales, presidenta del Partido de la Revolución Democrática (PRD), denunció guerra sucia contra el candidato del Estado de México, Juan Zepeda tras la difusión de llamadas con su supuesta voz declinando a favor de Delfina Gómez y Josefina Vázquez Mota.

La dirigente sostuvo que tales llamadas a la gente son señal de que hay miedo sobre el crecimiento del candidato perredista, porque fue el único contra el cual se desató la guerra sucia previo a la elección.

Barrales dijo que toda la Oposición debe estar atenta a lo que suceda en el Estado de México, porque desde antes del inicio de la campaña se fraguó una elección de Estado.

También mencionó que las cabezas de cerdo colocadas en algunas localidades y la proliferación de citatorios falsos de la Fepade son acciones que sólo podrían beneficiar al PRI.

“Se ve que es un intento para atemorizar y lo que todo mundo sabe es que la gente no salga a votar solo beneficia al PRI”, alertó Barrales al acompañar a Juan Zepeda a votar en Nezahualcóyotl.

En Nayarit, dijo, hay intentos de intimidación por parte del tricolor.

“Estamos teniendo reportes de algunas irregularidades, sobre todo están tratando de amedrentar a la gente, nos preocupa Bahía de Banderas donde tenemos ya algunos reportes”, aseveró.

A pesar de los primeros incidentes, añadió la dirigente, el PRD confía en que tendrán buenos resultados en las elecciones del 4 de junio.

“Estamos muy animados, estamos preparándonos para celebrar, porque no hay duda que en Estado de México nos va a ir muy bien.

“El PRD lo que espera es demostrar es que seguimos siendo opción viable en este país y que nuestro partido está mas vivo que nunca”, manifestó Barrales.

Con información Reforma

También puedes leer:

Cómo denunciar anomalías en estas elecciones

Fepade actuará con imparcialidad contra delitos en comicios

Fepade detiene 3 autobuses que pretendía llevar “acarreados” a Neza

Lo más visto en Publimetro TV:

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo