Pugnaré porque se respeten resultados en Edomex: Zepeda

El demócrata tiene que exigir que se respete el resultado y que salga un ganador, que sea de acuerdo a la voluntad de la ciudadanía, dijo el aspirante del PRD tras conocer los resultados de los conteos rápidos

Por Israel Zamarrón
Foto: Cuartoscuro
Pugnaré porque se respeten resultados en Edomex: Zepeda

El candidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, llamó a respetar los resultados electorales independientemente de quién sea el ganador.

En conferencia de prensa tras conocer los resultado de los conteos rápidos, que dan ventaja al PRI, dijo que se debe respetar “la voluntad ciudadana y que salga un ganador.

“Quiero pedirle a la autoridad electoral que de manera firme vamos a estar pugnando porque se respete la voluntad popular, independientemente del ganador.

“El demócrata defiende el resultado aunque en este caso no hayamos estado nosotros por ser ganadores. El demócrata tiene que exigir que se respete el resultado y que salga un ganador, que sea de acuerdo a la voluntad de la ciudadanía”, declaró Zepeda.

De acuerdo con la autoridad electoral del Estado de México, el candidato del PRI, Alfredo del Mazo, aventaja a la aspirante de Morena, Delfina Gómez.

En tercer lugar está colocado Juan Zepeda y más abajo la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota.

Por ello, Zepeda afirmó: “quedó claro que el PRD es un partido importante y necesario en la vida política de nuestro país”.

Y remató “el PRD no estaba muerto, andaba de parranda”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo