Elecciones

Listas de candidatos del PRI se parecen a la del Arca de Noé: Anaya

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que se están preparando para el diluvio

Ricardo Anaya, candidato presidencial del PAN-PRD-MC, aseguró que pareciera que el PRI se está preparando para el diluvio, con la conformación de sus listas de candidatos a la Cámara de Diputados y al Senado.

«Al estar claro que están ya en un tercer lugar, pues pareciera que es el equipo más cercano el que está, a través de las plurinominales, esperando salvarse”.

Notas relacionadas:

¿Qué dicen las firmas de Meade, Anaya y AMLO?

Anaya pide esperar resolución de autoridad electoral antes de juzgar a independientes

En entrevista luego de reunirse con el Consejo Ejecutivo de Empresas Globales, auguró que las próximas elecciones del 1 de julio sean las peores elecciones en la historia del partido tricolor.

Cuestionado sobre el candidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador, consideró grave que haya decidido dar una amnistía a los actos de corrupción cometidos durante este sexenio, de manera adelantada.

“La verdad es que por eso estamos como estamos, por eso hay impunidad, porque los gobernantes creen que tienen derecho de decidir a quién se le aplica y a quién no se le aplica la ley. Yo estoy absolutamente en contra de esa visión y a favor del Estado de Derecho. En México no va a haber venganza, pero sí va haber justicia. El que la haya hecho la va a pagar, tendrá que pagar tope donde tope”, puntualizó.

 

 

 

Lo más visto en PublimetroTV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos