Elecciones

Defenderé con mi vida los intereses de la nación: Meade

En su arranque de campaña, el candidato presidencial presentó los siete compromisos en los que basará sus propuestas de gobierno

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, aseguró que su objetivo es hacer de México una potencia en donde cada familia pueda prosperar, vivir bien y tener seguridad.

«Conozco a México y conozco al mundo, y sé cómo conectarlos para que a tu familia le vaya mejor. Defenderé con mi vida los intereses de la nación», dijo en su evento de arranque de campaña en Mérida.

Entérate: Meade presenta la Coordinación de Atención Ciudadana y Buzón del Candidato

Ante cientos de simpatizantes del PRI-PVEM-NA, Meade Kuribreña, adelantó que asume siete compromisos de gobierno, entre los que destaca la creación del programa Avanzar Contigo.

  1. En mi gobierno la prioridad serán las mujeres. Es la hora de la mujer mexicana. Esto significa, antes que nada, seguridad. Vivir sin miedo, sin acoso y sin feminicidios. Seguridad a trabajadoras del hogar y hacer compatible la vida familiar y laboral con guarderías de tiempo completo con educación preescolar para sus hijos, incluyendo horarios nocturnos y casas de día para el adulto mayor.
  2. Educación de excelencia para tus hijos. Crecer a Habrá 100 mil escuelas de tiempo completo, salarios con base para maestros.
  3. Educación, trabajo o negocio propio para todos los jóvenes. Cobertura universal de preparatoria, mayor número de becas para estudiar en el extranjero, todos los jóvenes emprendedores contarán con créditos accesibles.
  4. Hospitales públicos al cien para tu familia. Equipar el 100% las tres mil clínicas y hospitales del país con inversión de 30 mil millones de pesos.
  5. Ningún bebé nacerá en pobreza extrema. Piso parejo para todos desde su nacimiento, se dará atención a la primer infancia.
  6. .Combate a la inseguridad con enfoque integral. Alumbrado, servicios de calidad, combatir al crimen y causas, evitar que las armas y el dinero lleguen a los delincuentes. Fomentar cultura de respeto a la ley.
  7. Cada mexicano en lo individual tendrá un apoyo que le permita alcanzar metas. Con el programa Avanzar Contigo se levantará una encuesta para que cada mexicano elija el apoyo que prefiera: una beca, crédito o apoyo para transporte.

Más tarde, a las 17:00 horas, el ex secretario de Hacienda tendrá otro evento en el Salón Principal del Centro Libanés Mérida.

También puedes leer:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos